Pokémon Go, como herramienta de marketing

Aquí les traigo varias ideas y artículos, donde explican como usar Pokémon Go en el área de marketing de tu empresa.

 

1. Cómo utilizar Pokémon Go en tu negocio de mi propia autoría

Hace ya un tiempo, escribí un artículo con pequeños tips para aplicar dicho juego de realidad aumentada en tu negocio, por medio de estrategias de marketing. ¿ya lo leíste? ¿las pusiste en práctica? si no es así te invito a leer mi artículo aquí.

En este artículo explico como utilizar el juego en tu negocio, pero; desde el punto de vista del marketing y los negocios y no así, desde el mismo juego. También podrás saber los beneficios que te puede traer aplicar dichos consejos.

2. Pokemon Go en Bolivia: 7 formas de promover tu empresa o negocio por Mariano Cabrera

En este artículo también se explica como aplicar el Pokémon Go en tu negocio, aprovechando las acciones que se pueden realizar en el mismo. Mariano se enfoca bastante en las características del juego y hace una introducción sobre éste. Puedes leer el artículo aquí.

3. Pokemon Go y las 7 lecciones de marketing que nos brinda por Jayson DeMers

En este caso, un colaborador de Forbes, entrega una lista de 7 lecciones a aprender sobre el juego a la hora de hacer marketing. Muy interesante, ya que nos muestra de pronto, cosas que se supone son obvias, pero; que a veces ni cuenta nos damos y menos no las ponemos en práctica.

4. 8 Ways to use Pokémon Go for Business (8 maneras de utilizar Pokémon Go en tu negocio) por Cristi Hines

Social Media Examiner, un gran Blog del Social Media, también entregó algunos tips para utilizar el juego en los negocios. Algo que en los anteriores artículos no hemos visto ha sido implementar Snapchat y/o los vídeos para las diferentes redes sociales, aquí podemos incluir ahora los streamings (vídeos en vivo).

5. Pokémon Go, una herramienta de marketing para el sector de Retail por 1 $ la hora de Juan Merodio

A quien le guste ver números y cálculos de ganancias y ventas, de estadísticas de marketing y de los mismos juegos, como en este caso de Pokémon Go; éste artículo es el indicado, donde Juan Merodio muestra ciertos resultados a conseguir para los marketeros y sus negocios. ¿Quieres intentarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *