¿Por qué Twitter es lo mejor? Averígualo aquí 👇

Twitter

Twitter es lo mejor…

Porque pienso que es una red social para todos los ámbitos de trabajo y personales en todo sentido. y por el nivel de conexión que tiene.

Generalmente me enfoco en decir que, depende de tus objetivos, estrategias y audiencia para saber en qué redes sociales estar, pero en este caso; voy a contrariar esa teoría.

Twitter



Twitter es lo mejor de lo mejor de las redes (a mi parecer)

Porque te ayuda a conectar “literalmente” con todo el mundo, y aquí me refiero a conectar con personas famosas, estrellas, políticos (presidentes) y muchas otras personalidades que en otras redes serían difíciles de alcanzar. Y no se trata solo de conectar y seguir, se trata de lograr una verdadera conexión, a tal punto de poder crear alianzas.

El poder que tiene Twitter es insuperable comparado con otras redes, lógicamente si vamos a administrarla de la forma adecuada y correcta.

Voy a insistir en qué Twitter es lo mejor, lo mejor en conexión directa y poderosa para cualquier persona y negocio por varios motivos como los que listo a continuación:

  • La velocidad de los Tweets nos permite compartir muchas cosas en poco tiempo y repetirlas sin que nadie se diera cuenta.
  • Mencionar otras cuentas con la probabilidad alta de respuesta, retweet y like.
  • El alcance y la influencia en Twitter es más visible y generalmente es mayor que en otras redes sociales.
  • Las listas públicas son una buena herramienta de Twitter para conectar más aun con personas, ya que cuando añades a alguien a una lista pública, esa persona es notificada y sabe que es importante para ti.
  • Compartir e interactuar en eventos con personas de todo el mundo. de forma rápida, eficaz y mucho más fácil; simplemente con un mismo o varios hashtags.
  • Los momentos ayudan a crear tableros tipo pequeños blogs con aquellos Tweets que elijas para el momento. Puedes entender como funcionan aquí.
  • Es más fácil automatizar, pero ojo, eso no significa que automatices y la dejes a la libertad de lo que pase.

Toma nota

Para que tu cuenta de Twitter funcione como te vengo explicando en éste post debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Cada red social es diferente y requiere de tu atención y administración de una forma distinta.
  • La automatización funciona si vas a seguir la linea de temática y si vas a estar atento a cualquier interacción que se realice en los Tweets automatizados.
  • La comunicación y formas de publicar en Twitter no es lo mismo que en Facebook ni que en Instagram, por lo tanto debes ocuparte individualmente de ésta red social y no enlazar a otras cuentas para que se publique lo mismo automáticamente. Si publicas lo mismo en todas, entonces; ¿para qué te van a seguir en todas las redes sociales? ¡Piénsalo!

Te espero por Twitter en:

@MicaSabja

@RadioMisablis

@Misablis

 

Un comentario sobre “¿Por qué Twitter es lo mejor? Averígualo aquí 👇

Deja un comentario