Mi biografía: personal y profesional

Mi biografía en la actualidad

Actualmente me dedico a varias cosas muy diferentes entre sí, pero complementarias a la vez, aunque mis energías están más enfocadas al marketing digital.

  • Soy licenciada en administración de empresas, magister en marketing y especializada en marketing digital y social media.
  • Desde el 2013 soy directora en Misablis y 2016 en Radio Misablis. Profesional y Blogger de mi marca personal: Micaela Sabja.
  • En este sentido lo que hago es llevar tu negocio, empresa, producto, servicio o marca al mundo digital de forma eficiente y totalmente profesional.
  • He desarrollado estrategias de marketing digital para más de 10 marcas, entre ellas 4 internacionales.
  • También doy conferencias y talleres grupales e individuales para personas individuales y empresas.
  • He sido speaker en Bolivia Marketing Camp 2015 y 2017, III encuentro de diseño 2016 y en International Women´s Day 2017 y como influencer una charla en Go Social Bolivia. Speaker en Wow Marketing. Docente en postgrado y he dictado varios talleres sobre marketing digital y Facebook, entre ellas en Colombia con Rampa Marketing Digital.
  • Soy embajadora de marca de Hootsuite.
  • Junto a Misablis somos Partners de Doppler y Topic Flower.

Mi biografía histórica

Nací ya hace más de 30 años en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, orgullosamente de origen palestino. Estudié en un colegio católico y fui a la Universidad estatal de mi ciudad para hacer mi carrera de pregrado. Posteriormente me gradué como Magister en Marketing en la universidad NUR de la ciudad de Santa Cruz y desde entonces me capacito constanemente en temas relacionados al marketing digital.

Siempre me ha gustado emprender y ser dueña de mi tiempo. Hoy, al fín esto llega a ser una realidad duradera con el marketing digital, de lo cual disfruto al máximo.

He trabajado con varias empresas, aunque en su mayoría áreas donde nunca terminé de encontrar mi espacio y pasión (¿derecho de piso?). Dentro de éstas trabajé en Teledinámica S.A. (Hoy Telmex Colombia)  en la ciudad de Barranquilla – Colombia gracias a Aiesec Bolivia.

Mis emprendimientos son diversos diversos:

  • Desde muy jovencita me dedique a vender productos por catálogo
  • Diseño bijuterías: M&S Bijuterias
  • Producí “Halkum” (gomitas dulces árabes) y mi marca era Sherezade
  • Administré mi propio restaurante colombiano: Barranquilla Chévere

Aquí puedes ver mis inicios en el área digital hace unos años:

Mis primeros blogs y sitios Web:

Mi viaje a Barranquilla

Viaje Barranquilla

Mi restaurante colombiano

Barranquilla Chévere

 

 

 

 

 

Venta de productos árabes

Arabis productos árabes

 

 

 

 

 

 

Mis primeras páginas Web:

Pollos Santa Lucía

Pollos Santa Lucía

 

 

 

 

Trenzabol

Trenzabol

Mi biografía: pasiones y gustos:

Jugar y competir en raquetbol: este deporte siempre llegó a sacar todo de mi. Es un deporte que se necesita mucha potencia y garra. He competido a nivel nacional Bolivia en categoría A y ademas he impulsado a mi hermana menor, la cual ha sido campeona mundial en dobles Jr. En mi paso por Barranquilla he tenido el grato placer de jugar por el departamento del Atlántico llegando a competir en un torneo nacional en Bogotá-Colombia.

raquetbol

Por la cultura árabe: Toco un poco de Derbake (instrumento de percusión árabe). También practico la Danza Árabe.

Danza árabe

Medioambiente y reciclaje: Promuevo la Economía Azul en mi país y siempre estoy del lado ambiental y del reciclaje; en este sentido. También he sido parte de “Yo Verde”.

En mi tiempo libre y de esparcimiento: Me gusta asistir a conciertos de rock y apoyar exclusivamente a las bandas bolivianas. Los planes entre amigos siempre son buenos. Y gracias a esta pasión he fundado Radio Misablis.

Rock

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejo para todos:No olvides que todo lo que haces, incluidas las actividades de diversión, pueden servirte como un impulso a tu próximo negocio, así que siempre mantén la cordura lo más que puedas y muéstrate una persona que tiene principios, es organizada y que podría sera un punto blanco para hacer buenos negocios.”