Proyecto Aiesec Alumni Colombia

Aiesec Alumni Colombia

Proyecto Aiesec Alumni Colombia

AAC: Caso de éxito en Facebook, LinkedIn y Twitter

Nuestro primer caso de éxito internacional con el que trabajamos el 2015 fue Aiesec Alumni Colombia. como encargados de redes sociales junto a su directiva durante 5 meses, terminando así la gestión con la cual comenzamos.El trabajo realizado fue desde la planificación y creación de contenidos y posterior programación y publicación del mismo para cada red social. De igual manera se atendió requerimientos propios de la organización como los eventos en Facebook.

Durante la administración de sus redes conseguimos reactivar antiguos miembros de la organización y activar muchos otros nuevos. También se logró la participación de los mismos en éstas redes sociales y presencialmente en diferentes eventos a nivel nacional.

En la siguiente tabla se puede observar como se ha incrementado las métricas:

Proyecto AAC

El mayor crecimiento exponencial es notoriamente visible en Facebook, esto se debe principalmente al uso prioritario de está red y donde se encuentran la mayor cantidad de miembros. De todas maneras hemos sido participes de la re activación de Twitter y Linkedin, las cuales prácticamente estaban guardadas.

Testimonio del presidente de AAC

En el siguiente video pueden oír las palabras del presidente 2015 de Aiesec Alumni Colombia: Vladimir Olarte, quien nos dejo su opinión sobre el trabajo realizado para AAC.

Deja un comentario