https://micaelasabja.com

Proyecto Fuente el 14

Nos encargamos de reactivar su página de Facebook y ponerla al 100% de presencia y posicionamiento digital, fortaleciendo en todo momento la marca «Fuente El 14».

También hemos creado y administrado Facebook Ads alcanzando a más de 50.000 personas mensual (apróx.) con apenas 10 $us logrando así incrementar las ventas y la imagen de marca, que estaba algo pérdida para la juventud de ahora.

Deja un comentario

❗¡Taller gratuito "Herramientas digitales"!❗
Micaela Sabja - Marketing Digital

En este vídeo, te enseño una serie de herramientas digitales para el proceso de marketing digital, que son muy útiles para entender el mercado y estrategias de marketing. Escucha esto y aprenderás a usar herramientas simples y efectivas para promocionar tu negocio online.

Esto te ayudará a competir en un mercado cada vez más competitivo. 🌐www.micaelasabja.com 🎯Aprovechando el #DíaInternacionalDelMarketing (4 de noviembre) vamos a salir en vivo por #FacebookLive ¡tal como lo prometí hace un tiempo!. 🎯Este Live no será como cualquiera, ya que les traigo un pequeño taller sobre #herramientasdigitales que podrás aplicar en todo el proceso de aplicación del marketing digital y para finalizar una gran ¡SORPRESA! 📱Tema: Herramientas digitales en el proceso de marketing digital Herramientas TOP mencionadas 👇 🟡Email marketing y automatización Doppler Email Marketing 👉 https://bit.ly/dopplerpartner te permite usar 90 días gratis con una lista de 500 contactos. 🔵Gestión completa de redes sociales @SocialGest 👉 https://www.socialgest.net/es/f/afili… consigue un mes gratis, canjea el cupón como se muestra en el siguiente video: https://youtu.be/YRECibSzKkg Eventos mencionados en el taller 👇 ➡️EMMS https://goemms.com/?utm_source=micasa… ➡️MarkBo en el cuál estare participando: https://www.facebook.com/MarkBo.20 🗣Speaker y docente de postgrado especialista en marketing digital 📕 Autora del libro » #MarketingDigital #EntiendesOMueres » 💯💲Asesora de marcas

No, gracias, no quiero ver
Este video es seguro, puedes verlo.
Powered by