Marketing Digital,  Redes Sociales

Mis Top 5 artículos de 2018

Yo podría decirte cuáles son los artículos más Top del año 2018, pero prefiero que la gente, mis lectores sean los que elijan. Por eso te traigo los artículos más leídos en el año.

5. Empodérate de las redes sociales para juegos ODESUR

Si eres parte de una empresa o marca que está en la mira de los juegos, ya deberías estar en movimiento y listo para recibir los juegos Sudamericanos, a sus deportistas y todo el público en general. No te olvides que los deportistas de élite son muy visibles y pueden ayudar a incrementar la visibilidad de tu marca.

Hoy me enfocaré netamente en los deportistas y no así en las marcas.

Leer artículo.

4. Las redes sociales y sus preguntas

Comunidad orgánica Fanpage

En el mundo de las redes sociales, siempre existirán dudas a las cuales haremos ciertas preguntas para entender mejor lo que está sucediendo. Justamente en este punto recibo constantemente preguntas de todo tipo. Muchas de ellas son verdaderamente importantes e interesantes y algunas básicas. Elegí algunas para responder en este artículo.

Leer preguntas y respuestas del artículo.

3. ¿Por qué Twitter es lo mejor? averígualo aquí

Twitter es lo mejor…

Porque pienso que es una red social para todos los ámbitos de trabajo y personales en todo sentido. y por el nivel de conexión que tiene.

Generalmente me enfoco en decir que, depende de tus objetivos, estrategias y audiencia para saber en qué redes sociales estar, pero en este caso; voy a contrariar esa teoría.

Leer artículo.

2. 10 tips para segmentar una campaña en Facebook

Segmentar es la clave del éxito en tu campaña.

Te voy a dejar 10 tips para segmentar tu público y crear una audiencia desde 0, específica para tu campaña navideña en la red social Facebook. Toma en cuenta que estos tips y la segmentación a explicar no son ley, debes adecuarlo a tu marca y público, simplemente son  pequeños tips.

Aprender todos los tips para segmentar.

1. 10 pasos para crear una comunidad (orgánica) en Facebook

Generar una comunidad de forma orgánica es mucho más valioso que cuando estás pagando para lograrlo, ya que las personas que llegan a tu página de Facebook y a tiene interacción con tu marca sin ningún tipo de presión es porque de alguna manera los atrajiste y les interesa tu marca y/o lo que estás transmitiendo.

Por si aún tienes dudas de lo que significa “Comunidad Orgánica” te explico: Es aquella comunidad que se genera a partir del contenido que publicas en tus redes sociales y todo lo que ofreces sin pagar un solo peso a las mismas, o sea sin poner publicidad pagada ¿me entiendes?

Leer los 10 pasos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: